domingo, 11 de octubre de 2009

ser o no ser

Nadie toca mi cabeza. Por que nadie toca mi cabeza?
Voy a estar cada vez peor, voy a envejecer, y ahora nadie toca mi cabeza.
Nadie va a reconocer las lineas de mi rostro, ni de mis labios.
Aunque se acuerden de mi, no van a salvarme del olvido.
Por eso me dedico a mirarme.
Porque solo yo puedo verme con mis ojos y recordar esas lineas.
Estoy en medio, entre el corazon y la cabeza y me quejo de no tener tanta autoridad en mi.
Entonces disfruto poder descansar del ajetreo eterno de las maquinarias estructurales del ser. 

1 comentario:

  1. "entre el corazon y la cabeza", me encantó esa frase. porque ese es el lugar en el cuerpo de todas las emociones.
    menos el amor que tiene coronita, el amor se siente hasta en los dedos (y eso que ayer te dije que a veces siento que no sé donde poner las manos, que son extremidades sin sentido por momentos)
    ahora la mala noticia: nunca descansamos de la maquinaria del ser. por eso está tan bueno frenarla un poco y bailar, dormir o subirse un árbol para joder.
    lo que me gusta de vos es que desde el día uno que te conocí me di cuenta que estabas mal de la cabeza pero además que buscabas algo y que en eso, sos incansable.

    lala.

    ResponderEliminar