domingo, 22 de agosto de 2010
no litter..por lo que me queda de vida, whatever that means
Me molesta la gente que tira basura al suelo, sea un boleto o un paquete de papitas..onda, no se dan cuenta de que vivimos rodeados de mierda por todas partes..en el suelo, el agua, el cielo, la tele..
Me gustaría que los padres eduquen a sus hijos o los maestros bien deberían, enseñarle a los niños a valorar este fucking planeta que espero colapse pronto..
Cuando hablo del control de natalidad no me refiero a capturar la ilusión del hijo o la familia, sino a planificarlo concientemente..
Porque quienes somos para decirle a otros lo que deben hacer, o debemos o deberíamos..
Ni juez ni parte como dice Sabina, no somos nada.
Me duele que digan palabras amorosas o simpáticas solo por el hecho de no molestar a las apariencias..
Me duele que solo vean lo que soy por fuera y no vean lo simple que es uno en realidad..
Hay tantas cosas en las que tendríamos que estar pensando todo el tiempo para vivir, y sin embargo ignoramos la mayor parte de los procesos estructurales del ser, y su puta conciencia.
Cuando le digo a mis amigos que vivo como si fuera el ultimo día, algunos añoran sentirse así..felices, liberados de la presión del tiempo, la sociedad, la madurez, todo..es que no se donde voy a estar mañana, tampoco se si voy a vivir hasta los cincuenta..
Me gustaría poder olvidar todo y ver esto como si fuera la primera vez, quizá así no sentiría que no se nada de lo que pasa en realidad..
Saben todos que es lo que pasa?
Saben todos que ninguna cosa es realmente importante como para vivir o morir por?
Hoy me di cuenta de que todos los meses desde que casi me muero fueron un regalo de alguien..un super regalo..poder respirar y ver y sentir y tocar la vida aunque uno este un poco mutilado.
Creo que por eso y mas, nunca voy a estar pendiente del futuro sino del presente, que es lo único que queda..lo único al alcance de la mano que tiembla, de la mano firme, de la mano idiota..de todas las manos..que unidas serian mejores redes y atraparíamos las galaxias que aun nadie humano ha visto.
Entonces mis sueños de libertad son reales tanto para mi como para el mundo, porque al ser como somos, damos lo que somos al otro y así en millones de años luz, la energía cambiaría su color, su sonido, dejaríamos de hacer ruido para vibrar en armonía.
Viva esa revolución
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario