martes, 16 de marzo de 2010

time to go dreaming

El domingo soñe con vos--y me removia en sueños, olvidando donde dormia, sintiendo que eran miles de lugares diferentes.
Miles de lugares diferentes a los que nunca habia ido, que me alejaban del colchon conocido y me acercaban a los hoteles de ruta..
Por que sueño con vos? 
Por que me gustas tanto?
Todas esas cosas deberia haberte preguntado en el sueño, ya que puedo, vivir en el sueño..que es la realidad que ocurre y separa de la realidad que vemos..
Por que esto que vemos,  lo que se considera tercera dimension, esta dado vuelta..el organo de la vision da vuelta la imagen que percibimos, entonces estamos boca abajo..caminando en el cielo?
Quiero encontrarte de nuevo en mis sueños..y decirte que me encantas ahi tambien..decirte que me encantaria soñarte despierta...que me encantaria que me correspondieras.
Por que es tan dificil encontrarte en esta dimension? 
Sera quiza que nuestros sueños no se corresponden?

1 comentario:

  1. es muy duloce, muy lindo
    es rara esa vision de que no se puede decir en persona por algo que lo impide, pero esta muy bien plasmar la intimidad, beso Jess
    gris

    ResponderEliminar