miércoles, 16 de diciembre de 2009

seed

A partir de aquel momento decidi realizar mis pensamientos.
Acababa de sentir en carne y hueso el poder de la idea, lo conciente en lo humano, hacia otras especies.
Hace una semana y dos dias que mi ser, sintio la necesidad de acabar con la farsa; en mi previa teoria; a la magnitud del problema real.
Estoy orgullosa de eso, de haber sentido y actuado.
No me arrepiento de haber descubierto una falla, porque ahora mi conciencia va por un camino que elegi antes de ser una semilla.
Y el desprenderse de los viejos tabues, hace que mi existencia deje de ser relevante en el espacio que ocupo ahora y ojala algun dia deje de creer que tambien lo sera en el tiempo.
Ya no le tengo miedo a eso, a desaparecer o nunca haber sido.
Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario